×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 805

Telemarketing

Miércoles, 11 Mayo 2016 19:02

Me los quitan de las manos

Se marchan tres departamentos. Una vez más, llegan a Salamanca, aquí los ponemos a punto, los llevamos hasta su mejor momento a costa de sudor y lágrimas propios, y... los dejamos escapar. ¡Que sí, que es muy bonito que nos feliciten por el trabajo realizado, pero es más bonito aún que te valoren por ese trabajo no manteniéndote de ETT o mejorando tus condiciones laborales! Además, como siempre, las felicitaciones llegan tarde, cuando nuestros máximos responsables han sido incapaces de mantener un servicio valor. Dirán que es decisión empresarial del cliente, pero día a día vemos como los servicios de cierta importancia estratégica van desapareciendo de nuestra plataforma, o perdiendo llamadas en pro de otras subcontratas. También es cierto que el perfil de quienes están arriba está más encaminado a departamentos menos “tranquilos”, en los que quizá la presión se debe más a la mala planificación de volumen de agentes…
Miércoles, 11 Mayo 2016 18:55

!GRACIAS¡

  A todos aquellos que valoráis más el futuro de los próximos 3 ó 4 (o más) años que un descuento de 6 euros en la nómina... A los que lucháis por este sector a pesar de no considerarlo el trabajo de vuestra vida...  A los que sin miedo a represalias ni malas miradas nos ayudasteis a estar presentes frente a la empresa para demostrarles que haremos todo lo posible para que no se salgan con la suya...  A todos lo que colgaron los cascos para reivindicar no más pérdidas de derechos...  A los que ansían unas condiciones laborales más acordes con la salud laboral, tan publicitada y tan poco llevada a cabo...  A todos los que dejaron libre su asiento para demostrar a la empresa que su trabajo vale más de lo que reciben a cambio...  A todos los que sin hacer caso de las opiniones de otros, fueron ellos mismos y dijeron "basta"... …
  DATOS: Éstos son algunos de los resultados de la encuesta realizada entre la plantilla de Qualytel arvato Salamanca entre los días 18 y 21 de abril de 2016.  
Página 1 de 10