Lunes, 17 Febrero 2014 13:00

Adhesión al comunicado de Mujeres Diversas de Sevilla: contra la criminalización del feminismo

La CGT y diversas Secretarías de la Mujer, entre ellas la del SOV de Salamanca, se adhieren al comunicado de Mujeres Diversas de Sevilla (http://mujeresdiversas.wordpress.com), en respuesta a la criminalización del movimiento de protesta ante la reforma de la ley del aborto.

Una compañera de esta asamblea fue detenida el 4 de febrero. Esta detención y la operación policial y mediática orquestada no tienen otro objetivo que vincular al movimiento feminista con actos de carácter violento. Estamos hartas de estas maniobras para desacreditar toda reivindicación e infundir el miedo en la sociedad. Estamos hartas de que decidan por nosotras. Os animamos a adheriros a este  anifiesto y difundirlo, como organización o a título individual. Podéis enviar vuestra adhesión al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Las compañeras compartirán las adhesiones, conforme vayan llegando, en la página web de Mujeres Diversas, donde podéis acceder también al texto del comunicado. En el caso de adhesiones individuales, nos piden que indiquemos nombre, DNI y localidad.

Os recomendamos escuchar la rueda de prensa de las compañeras:

Audio de la rueda de prensa de las compañeras

Más información:

Hasta los ovarios de la represión

El Gobierno pone multas de 300 euros a diez mujeres por protestar contra la reforma del aborto ante la sede del PP

Salud y lucha